jueves, 23 de septiembre de 2010

INTRODUCCION DE LA EMPRESA

INTRODUCCIÓN


MANUALIDADES PICASSO LTDA es una microempresa que busca siempre el cumplir con su objetivo comercial, desarrollando para ello estrategias y tácticas comerciales que les permita sobre todo a los jóvenes de hoy una cultura de dependencia economica para lograr y alcanzar sus metas.

Es una microempresa que no busca solo su bienestar si no el de toda la comunidad teniendo consigo presente la responsabilidad que lleva al cumplir con las exigencias de un ámbito social como el actual.
Uno de los objetivos fundamentales de la  empresa es preestablecer el interés por el arte y así adoptarlo como una forma de vida que nos genere  dependencias económicas; reconociendo además el hogar como una fuente de decoración que se presta para cualquiera de nuestros productos puesto que contamos con una variedad de  estos brindándonos completa seguridad de su buena aceptación en la sociedad y de la buena utilidad que este nos genera satisfaciendo mutuamente nuestros intereses.

El proyecto a continuación esta destinado a todas aquellas personas que en un futuro piensen crear y constituir  una empresa legalmente para ello queremos servir de guía y de apoyo ;  a su ves recordamos que este proyecto tiene contenido comercial; técnicas de oficina; legislación laboral  que facilitan aun mas el desarrollo y comprensión de la persona a necesitar de este.
Nace  por la gran cantidad de industria en nuestra sociedad viendo día a día el papel tan importante que juega esta, queremos ser parte fundamental de la industria y el comercio siendo futura fuente de empleo.

MANUALIDADES PICASSO LTDA busca solidez totalmente y llegar a jugar un papel  muy importante en la sociedad; siendo  reconocida principalmente por la excelencia ,calidad, innovación y por cumplir con cada una de las expectativas de nuestros clientes .Quiere y busca formarse como empresa generando utilidades y futuras posibilidades de  empleo y así poder posicionarla como única y exclusiva. Siempre estaremos  atentos  a las necesidades y exigencias del cliente, para  poder cumplir con esto garantizamos la calidad y exclusividad, brindando nuestra  total confiabilidad al distribuir y elaborar productos 100% en foamy  en la sociedad.
¿Cómo lo lograremos? Cumpliremos con cada uno de nuestros objetivos gracias a la excelencia  y a la gran responsabilidad con la que cuenta la empresa, mencionando además el grupo social habilidoso y capaz con la que contamos, garantizando la materia prima de calidad y la correcta elaboración de cada uno de nuestros productos; cumpliremos además a cabalidad con cada una de las exigencias de nuestros clientes y consumidores... de esta manera nos posicionaremos como grandes en el mercado nacional e internacional

1 comentario:

  1. MANUALIDADES PICASSO ES UN EMPRESA CARACTERIZADA Y / O DESTACADA POR EL CUMPLIMIENTO DE SUS FINES Y POR BRINDAR AUTENTICIDAD AL CLIENTE CUMPLIENDO A SU VEZ CON SUS EXPECTATIVAS.

    ResponderEliminar