jueves, 23 de septiembre de 2010

MISION DE LA EMPRESA

MISION


Producir y Comercializar Figuras en Foamy, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a muy bajo costo, ofreciendo la mejor calidad, asesoría personalizada y servicio post venta, con el fin de ser líderes en el mercado Nacional caracterizándonos por la innovación

1 comentario:

  1. El proyecto fue creado primordialmente para cumplir con las expectativas del cliente, brindando calidad y asesoría comercial, posicionarla como única y exclusiva.
    Se eligió primordialmente la elaboración y distribución de manualidades manipulando el foamy puesto que es un material liviano, flexible, vistoso, elegante, y es perfecto para cumplir con nuestro objetivo comercial, vemos además que genera en nuestra comunidad grandes utilidades.

    Buscamos además el reconocimiento nacional de la microempresa como tal, para esto debemos asegurar plena calidad al cliente de que al comprar nuestro producto obtendrá resultados positivos; dando pie para relaciones comerciales futura generando una buena remuneración
    La microempresa es fuente de decoración en los hogares ;cumpliendo así a cabalidad con las expectativas y exigencias del cliente.

    ResponderEliminar